jueves, 31 de mayo de 2012

1D MAS QUE UNA OBSESION!


Capitulo 4 :3 Se ve que todo lo bueno se acaba .
(Narra Mara)
Ibamos en el coche , todos riendonos de las tonterias que haciamos .Siceramente estabamoscumpliendo nuestros sueño , pero nunca habiamos imaginado que iba a surgir de esa maenra , que iba a surgir despues de que a mis 4 mejores amigas y a mi nos robaran las maletas .
Nos estabamos riendo , cuando zayn se acerco a mi oido y me dijo :
-Zayn: Mara estas preciosa .Espero que seamos muy buenos migos o algo algun dia …
En ese momento note como sus labios carnosos y mojados tocaban mi mejilla .
Fue un beso precioso y queria que se volviese a repetir mas de una vez.
Me acerque a su oreja y le dije susurre :
Mara: en este momento no podria vivir sin ti y eespero estar a tu lado siempre sea como amigos o como algo mas
Le di un beso y me sonrio .Me encanta su sonrisa .
(Narra Charlotte)

Yo espero que esta noche sea la noche mas especial de todo mi vida .
Cuando llegamos los chicos bajaron primero , Liam me cogio de la mano y me dijo :
Liam: Ven princesa -me baje del coche – te mereces una noche muy especial .
Le sonrei .Los chicos pagaron los pases vip de todos , entramos y nos fuimos a la Zona VIP.El sitio era super bonito tenia un monton de pisos y cada uno con un color de luces distinto .
Nos sentamos en una mesa mientras los chicos se fueron a pedir las bebidas , ya que nosotras como no teniamos 18 no podiamos pedirlas.
(Narra Louis )
Cuando entramos nos dirigimos a las zona vip , que estaba en el sexto piso , la verdad es que estaba super lleno .
Louis: Bueno .. que quereis de tomar ?-dijo abrazando a Keira.
Keira : Yo una coca cola.
Charlotte : Yo tambien .
Sara : Y yo .
Mara : Yo una fanta de naranja.
Ana: Y yo .
Niall: No quereis alcohol ?
Sara : Despues ,ahora mismo queremos algo tranquilito .
Niall : hahahahah
( Narra Keira )
Las chicas y yo estabamos muy tranquilas y contentas , nunca nos habiamos imaginado que podriamos estar viviendo con los 5 chicos mas perfectos que hay en el mundo .
Louis me encantaba , creo que estoy sintiendo algo muy fuerte por el , pero me daba mucha vergüenza decirselo a lo mejor el no sentia lo mismo.
Vinieronlos chicos , nos trajeron las bebidas , hicimos un rato el tonto y estubimos ablando.
Louis: Te lo estas pasando bien ? -Me dijo en la oreja – Te gustaria bailar ?
Keira: Por supuesto .Es una de las noches mas bonitas que he tenido en mi vida.En ese momento louis hizo un gesto al dj y empezo a sonar la de more than this , nos dirigimos a la pista de baile , me cogio de la cintura , yo de su cuellos y nos pusimos a bailar .
(Narra Harry )
Sara estaba preciosa se notaba que estaba feliz , esos ojos tan bonitos que ella tiene le brillaban mas que nunca .Creo que estoy sintiendo algo por ella pero a lo mejor ella … no se, la verdad es que tenia mucho miedo de decirselo.
Me lanze y le dije :
hARRY : Oye sara te gustaria bailar ?
Sara: POR SUPUESTO!Esta noche esta siendo perfecta .
Y me cogio de la mano y nos dirigimos a la piesta .
Estabamos abrazados mientras bailabamos .No podria estar mas agusto con ella.
( Narra Liam)
Charlotte es muy simpatica . Me encantaba verla feliz u queria verla asi siempre , como en esta noche .
Esta noche era preciosa , nos reimos mucho , como siempre haciendo el tonto , estaba con las 5 chicas mas guapas del mundo y sonbre todo que estaba con la chica mas especial Charlotte.
Estaba esperando a que ella terminara de tomarse la bebida , ya que ella habia estado hablando con su madre y por eso habia tardado mas .
*Conversacion de cHarlotte con su madre*
Charlotte :Hola mama .
Madre :Hola cariño como estas ?
Charlotte:Muy bienn mama.
Me alegro mucho amor .Ya estais en la casa que alquilasteis?
Charlotte : Si mama pero al final esa casa estaba ocupada por unos chicos y nos hemos quedado a vivir con ellos.
Madre:Asi? Y os tratan bien ?
Charlotte: Si mama son muy simpaticos y nos tratan super bien .
Madre: Y los demas estan bien ?
Charlotte: Claro mama , Ana haciendo bromas como siempre , Mara haciendo el tonto y los demas por riendonos como siempre .
Madre: Oye hija cuando empezais la universidad?
Charlotte: Pues creo que dentro de dos meses , ya que nos tenemos que acostubran al ingles y a la ciudad.
Madre: Bueno hija .Por lo que sea me llamas valee ? Tequiero mucho
Charlotte: Vale mama te quiero mucho .
*Conversacion terminana *
Charlotte termino de tomar la coca cola y le dije :
Liam:Oye charlotte te gustaria bailar ?
Charlotte: Contigo? Por supuesto .
La cogi de la mano , nos pusimos en la pista y empezamos a bailar .
( Narra Niall)
Me encanta ver reir a Ana , siempre que digo algo gracioso ella se rie y la verdad es que me encanta .Nunca habia conocido a una chica que se ria tanto que le guste hacer tonterias y que tambien le guste comer . Ella era especial y sentia algo muy especila tambien por ella , pero tambien creia que ella no sentia lo mismo .
Me puse a hablar en español , le hacia mucha gracia hahha y le dije :
Niall: Sabes Ana
Ana : Dimee -dijo mientras le miraba a los ojos
Niall:Que me encanta verte sonreir .
Ella se quedo callada y lo unico que hizo fue sonreirme. Me acerque a ella mas la cogi de la mano y le dije :
nIALL: Te gustaria bailar ?
Ana : Por supuesto .
Nos pusimos a bailar lentamente , sintiendo como latia su corzon .Estaba muy agusto y no me queria separar de ella.
( Narra Zayn )
Ya mehabia convencido , sentia algo por mara y no me queria sepaarar de ella nunca .Con lo que me dijo en el coche , sentia que ella tambien sentiera algo por mi pero a lo mejor no .. a lo mejor solo era mi imaginacion .
En la discoteca nos estabamos pasando genial .Y los chicos y yo teniamos la sensacion de que esta noche nunca la ibamos a olvidar.
Mara y yo teniamos algo especial , queria verla todos los dias a mi lado , al otro lado de mi cama , con toda su ropa y sus zapatos por mi habiatacion.
Y nunca me voy arrepentir de haberla conocido.
Todos los chcios se levantaron cogierona cada una de las chicas y se dirigieron a la pista de baile, asi que me acerque a Mara .
Zayn:Quieres bailar?
Mara : Claroo!
Me sonrio le cogi de la mano y nos pusimos a bailar .
( Narra Sara)
No me lo podia creer estaba viviendo con 1D , estaba durmiendo en la misma habietacion de harry styles y me habia ido con mis 4 mejores amigas y los chicos por Londres de marcha.
Nos reimos mucho con louis y harry hahha por que todo el rato estaban con la broma de que eran novios hahah y y se peleaban como un matrimonioy hacia mucha gracia.
Harry me pidio bailar yo por supuesto le dije que si no pude negarle al chico de mis sueños por que sentia algo por el , un baile.
Yo creo que le no siente lo mismo , ya que a lo mejor siente algo por otra chica que no soy yo .
Me cogio de la mano me llevo a la pista y bailamos durante un buen rato mientras sonaba la cancion de more than this.
(Narra Ana)
No me podia creer que niall me hubiera pedido bailar con el.Hasta este momento todo estaba yendo genial. Cuando Niall me cogio de la mano , me llevo a la pista , me cogio de la cintura y yo de su cuello , le mire a los ojos , la verdad es que en ese mismo moento estaaba muy nereviosa y le dije:
Ana : Niall sabes que tus ojos son cada vez que te miro mas bonitos.
Niall: Ana sabes que eres la chica mas especial que he conocido nunca.
Me sonroje y le abraze , estuvimos asi hasta que acabo la cancion, cuand levante la mirada todas mis amigas y los chicos estaban bailando y la verdad es que estaban muy contentos y felices , y eso me hacia mas feliz aun.
Niall: Ana te has fijado? Todos los chicos estan mas contentos que nunca.
Ana : Normal , las chicas y yo estamos bailando con los chicos mas perfecto del mundo .
Niall: Y nosotros con las chcicas mas guapas , simpatocas y especiales que me hemos conicido nunca.
Ana : descansamos un raro .Si quieres luego bailamos otra vez ?
Niall: Vleee ! Por supuesto que seguire bailando contigo eso no lo dudes nuncaa.
Ana : hahaha
Nos sentamos en la mesa .Laas chicas vinieron a la mesa y los chicos se fueron a pedir las bebidas.
Sara: Chicas os tengo que contar una cosa
Todas menos sara : Y yo! -dijieron a la vez- hahahah
Sara: Creo que me he enamorado.
Keira: Creo que yo tambien .
Ana: Y YO!Pero tengo miedo …
Charlotte: Y si sufrimos por ellos …
Mara: A lo mejor ellos solo quieren ser amigos nuestros y nosotras algo mas...
Ana : A lo mejor , pero nos han dixo unas cosas mas bonitas …
Mra : Eso es verdaad …
Sinto como keira se estaba poniendo cabreada.. Giramos la cabeza y vimos a los chicos con unas chicas en la barra .Yo fui hacia ellos.
Ana : Oye chicos … Uii Hola
Chicas: Hola...
Niall: Ah mira Aa estas son Leire , Gema , Eva , Vanesa y Belen.
Ana : Hola... Bueno ahora nos vemos ..
Y me fui a sentar a la mesa , se lo explique todo a las chicas pero cuando giramos otra vez la cabeza ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario