martes, 15 de mayo de 2012

One dream, One obsesion^^1D

Capitulo 1 :3 Dios O.O Que mala suerte!


(Narra Ana)

Hola! Me llamo Ana y en este momento mi vida esta siendo perfecta , acababa de terminar la selectividad , me habian dado un beca para irme a estudiar a Londres durante un año , y encima tambien se la dieron a mis cuatro mejores amigas.
Era dia 3 de junio , y faltaban cuatro dias para irme a Londres la verdad es que me daba un pocoo de pena y a la vez miedo , ya que iba a pasar un año entero sin ver a mi familia y a empezar una nueva vida en una lugar al cual nunca habia ido. Pero tambien estaba feliz por que esa nueva vida la iba a empezar con mis cuatro mejores amiga , Sara , Mara ,Keira y Charlotte . Eramos mejores amigas desde los tres añitos , es decir una vida entera . Ellas y yo teniamos muchas cosas en comun , eramos valientes , simpaticas , nos gustaba hacer reir y reirnos y ademas nos gustaba la misma banda de musica , 1 Direction . Eran perfectos y eso lo pensabamos las cinco .
El dia 7 de junio llegó , ya era el momento de irnos a Londres .Me levante a las 8:30 y lo primero que hice fue ponerme la cancion de One thing de one direction , para recibir este dia con mucha energia , despues me arregle . Mi padre me estaba esperando en el coche , nos fuimos a buscar a Sara , a Mara , a Charlotte y a Keira y nos dirijimos al aeropuerto. El avion salia a las 10 y cuando llegamos al aeropuerto solo faltaban 15 min para subir al avion .
Cuando llegamos a Londrea todo era perfecto , la cuidad era preciosa y la gente super simpatica . Nos diririmos las cinco a la acera para esperar a un taxi que nos llevara al luegar donde ibamos a vivir . Nos acercamos a la carretera para ver si venia algun taxi y dejamos las maletas un momento en la acera.Me gire y dije:
-Ana:Oye chicas no estaban las maletas en la aceraa?dije yo un poco estrañada .
-Mara:Si ahi las habiamos dejado * dijo preocupada* , Mirar por ahi van cuatro chicos con nuestras maletas.dijo mara
-Keira:Correrrr chicassss que les alcanzamos. Dijo Keira.
Corrimos muchsisimo pero no nos dio tiempo a alcanzarlos estaban muy lejos.
-Sara:Menos mal que en las maletas solo habia ropaaa. Dijo sara intentando relajar un poquito el ambiente .
-Ana: Pue si menos mal que los moviles y la documentacion estan en los bolsos. Dije yo intentado hacer lo mismo que sara .
-Charlotte:Ya … pero era nuestra ropaaa .. joderrrr y ahoraa que hacemossss?
(Narra Sara)
Dios que mala suerte , nada mas llegar y nos roba las maletas .Charlotte se puesoo muy triste y se puso a llorar ya que casi toda su ropa la habia comprado con sus ahorros.La verdad es que me dio mucha pena verla asi.
Sara: Charlotte tranquilizate , no pasa nada . Tenemos mas dineroo asi que tranquilizte.
Charlotte: Mucha ropa que habia en mi laeta , me la habia comprado en italia , new york etc .Joe me traian muchos recuerdos.
Keira le seco las lagrima y propueso que nos sentaramos en un banco y Ana intento que nos tranquilizaramos haciendo un poco positivo lo que habia ocurrido aunque eso seria complicado.
Cuando nos sentamos , un coche negro todoterreno se paro en frente nuestra . Nos quedamosss quietass sin movernos ,cuando salieron del coche 5 chicos perfectos que los reconoci a primeraa vista , pero las cinco nos quedamos quitass , para no parecer tan histericas .
-Harry: Oye estaiss bien ? Teneis mala cara ? Necesitais algo?
-Sara:Pues la verdad es que no , no estamos bien .
-Zayn: Pero que os ha pasado?
-Mara:Pues que nos han robado las maletas .
-Louis:Teniais algo ahi importante ? Dinero , movil ?
-Keira: No solo ropaaa. Pero esa ropaa nos traian recuerdos, tambien habia recipiente para las lentillas , maquillaje , perfumess que nos costo mucho direno , fotos de nuestras familiass , vamos es decir cosas importantes para nosotras.
-Niall:La verdaddd es que ya eso es dificil de conseguir. De donde sois?
-Ana: Pues de españa , por eso estamoss tristes ,por que como no volvamos a españa.
-Niall : Nooo – dijo efusivamente- podeis ir a comisaria , para denunciar lo que ha pasado , a lo mejor lo podeis conseguir vuestras maletas.
-Charlotte: El problema es que ninguna de nosostras tenemos 18 años , entonces tendrian que llamar a nuestros padres y seriaaaa puess .. la verdadd un poco agobiante .
La verdad es que los chicos , se portaron super bien con nosotras ,nos sentiamos muy bien estando con ellos y encima fueron tan simpaticos que nos ofrecieron su ayuda.
(Narra Harry)
Cuando salimos del coche para ver lo que les pasaba a esas chicas tan preciosas , hubo una a la que me fije desde el primer momento, era alta , morena y con esa sonrisa que hacia feliz a todo el mundo , Sara.Les propusimos ir a la comisaria para denunciar el percance que hubo con sus maletas.
-Liam : quereis que os acompañemos?Nosotros si que tenemos 18 asi que ..
-Charlotte: Vale , os lo agradeceriamos muchsismo .
-Louis:Pues entonces ya esta .
Pero antes de subir al coche los diez ,ellas se presentaron .
-Sara: Muchas graciass por todoo chicos . Os lo agraceremos siempree.Ah buenoo yo me llamo Sara , encantadaa.
Keira: Yo me llamo Keira.
Ana: Yo me llamo Ana encantada.
Mara:Yo me llamo Mara encanta.
Charlotte: Yo me llamo charlotte. Espero que seamos buenos amigos.
Louis: Eso no lo dudes … Nosotros nos llamamos Zayn , Harry , Niall , Liam y yo Louis.
Dijo louis mientras nos iba señalando .
Mara: La verdad , es que sabemoss quienes sois , somos muy fan vuestras.
Zayn : Dios , tenia muchas ganas de conocer a unas fan españolas tan guapas como vosotras.
En ese momento todas la chicas se sonrojaron , pero es que zayn tenia toda la razon .
Se subieron al coche y en eso momento me di cuenta que a partirr de aquí mi vida iba a cambiar completamente.
( Narra niall)
Nos dieron mucha pena las chicas que estaban sentadas en el bancoo , pero desde que las vi de lejos , me fije en una de ellas , Ana , era normalita de altura , morena y con unos ojos verdes y una sonrisa que hacia que te sonrojaras . Vamos me encanto.
Supuestamente , a las chicas les habian robado las maletas y les propusimos acompañarlas a la comisaria y denunciar por ellas para que no tuvieran que llamar a sus padres.
 Nos subimos los diez al coche pero antes ellas se presentaron y despues nos dirijimos a la comisaria.Estas chicas Nos transmitian , lo que otras fan no , nos encanto conocerlas , y espero que seamos muy pero que muy buenos amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario